Racing visitará esta noche a Flamengo en Brasil luego del empate 1 a 1 en el "Cilindro" de Avellaneda, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores, por lo que buscará un resultado que le permita avanzar a la siguiente instancia del certamen.

El encuentro se llevará a cabo desde las 21:30 en el estadio "Maracaná", con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y la televisación del canal ESPN2.

En la ida, el elenco de Sebastián Beccacece no logró imponerse en su casa e igualó 1 a 1, lo que lo obliga a salir a buscar una victoria o un empate por dos goles o más en tierras brasileñas para poder avanzar a los cuartos de final del certamen, dado que un 0 a 0 lo dejaría eliminado al igual que una derrota, mientras que otro 1 a 1 definiría el duelo por penales.

Por el lado del Flamengo, es casi un hecho que Gabriel Barbosa, conocido como "Gabigol", no estará presente debido a molestias musculares, y el defensor Rodrigo Caio estaba en duda por no encontrarse al 100 por ciento desde lo físico, aunque el cuerpo técnico lo esperará y afirmó que será titular.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Flamengo: Diego Alves; Mauricio Isla, Rodrigo Caio, Léo Pereira, Filipe Luís; Willian Arão, Gerson, Everton Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta; Bruno Henrique y Pedro. DT: Rogério Ceni.

Racing: Gabriel Arias; Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto o Lucas Orban; Fabricio Domínguez, Leonel Miranda, Matías Rojas, Eugenio Mena; Nicolás Reniero, Lisandro López y Héctor Fértoli. DT: Sebastián Beccacece.