Racing visitará hoy a Boca luego del triunfo por 1 a 0 logrado en el "Cilindro" de Avellaneda, en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores en el cual buscará al menos un empate ante un rival que necesita ganar para avanzar a la siguiente instancia del certamen.

El encuentro se llevará a cabo desde las 21:30 en el estadio "Alberto J. Armando", con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán que tendrá como asistentes a sus compatriotas Alexander Guzmán y John León (Colombia) y con la televisación en directo por la señal deportiva de cable ESPN2.

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, definió el equipo que saldrá a la cancha esta noche frente a Racing,.

Finalmente, Russo eligió los ingresos del mediocampista Diego González y el delantero Franco Soldano en lugar de Nicolás Capaldo y Edwin Cardona, respectivamente, por lo que el "Xeneize" volverá a contar con una referencia en el área.

Copa Libertadores.

Cuartos de Final - Vuelta.

Boca - Racing. (0-1).

Estadio: Alberto J. Armando.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Diego González; Eduardo Salvio, Carlos Tevez, Sebastián Villa; Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Racing: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Lorenzo Melgarejo, Leonel Miranda, Matías Rojas, Héctor Fértoli; Lisandro López. DT: Sebastián Beccacece.