Racing tratará de acercarse a la clasificación, cuando mañana reciba a Central Córdoba de Santiago del Estero, en la tarde del domingo en el marco de la duodécima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga 2023.

El encuentro se disputará en el Cilindro de Avellaneda, desde las 18.30, tendrá a Fernando Echenique como encargado de impartir justicia, quien será secundado desde el VAR por Pablo Dóvalo, y contará con la televisación en directo de la señal deportiva TNT Sports.

La “Academia” viene de empatar 2-2 con el siempre duro Defensa y Justicia, como visitante, y en relación a ese encuentro el entrenador Sebastián Grazzini mantendría la misma formación.

LEE: Por qué Boca dejó escapar la Copa Libertadores y qué pasará con el futuro de Jorge Almirón

Por su parte, Central Córdoba viene de ganarle 2-0 a Unión de Santa Fe en el Estadio Único Madre de Ciudades. Casi a salvo del descenso, el equipo santiagueño aspira a ingresar a los playoffs de la Copa de la Liga en estas últimas tres fechas ya que se ubica tercero con 18 puntos, misma cantidad que Godoy Cruz y Belgrano que están en el primer y segundo lugar.

En relación al triunfo ante Unión en Santiago del Estero, Omar De Felippe repetiría el once inicial para volver a jugar de visitante, y en dicha condición no ganan desde la fecha 4 de esta Copa de la Liga cuando derrotó 1-0 a Sarmiento de Junín.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro

Copa de la Liga 2023 - Zona B - Duodécima fecha.
Racing - Central Córdoba.
Estadio: Racing.
Árbitro: Fernando Echenique.
VAR: Pablo Dóvalo.
Hora inicio: 18.30. 
TV: TNT Sports

Racing Club: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Juan Ignacio Nardoni, Aníbal Moreno, Agustín Almendra; Gabriel Hauche, Baltasar Rodríguez y Roger Martínez. DT: Sebastián Grazzini.

Central Córdoba: Matías Mansilla; José Gómez, Gonzalo Goñi, Sebastián Valdez, Gustavo Canto; Juan Andrés Meli, Mauro Pittón, Enzo Kalinski, Leandro Maciel; Lucas Gamba y Cristhian Ocampos. DT: Omar De Felippe.