Racing defenderá el liderazgo del Grupo B de la Copa Sudamericana en su visita al Melgar de Perú, en un partido correspondiente a la tercera fecha del certamen continental.

En el Estadio de la Universidad Nacional San Agustín, el encuentro se jugará desde las 19:15 con el boliviano Dilio Rodríguez como el encargado de impartir justicia y televisación de Fox Sports.

Racing atraviesa un presente inmejorable, puntero en su grupo y en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, donde ya selló su clasificación a la próxima instancia al empatar 0 a 0 con Newell's en un partido que le puso fin a la racha de diez triunfos consecutivos que se convirtió en histórica en el conjunto de Avellaneda.

El técnico Fernando Gago podría disponer de algunas variantes en relación al equipo que saltó a la cancha frente a la Lepra, además del ingreso de Fabricio Domínguez por Gabriel Hauche, quien sufrió una fractura incompleta de escafoides tarsiano y será baja por varias semanas.

Melgar, por su parte, suma tres unidades en lo que va de la Libertadores y viene de ganarle por 3 a 1 a Deportivo Municipal en el torneo local, donde se ubica sexto en la tabla de posiciones con 19 puntos en diez partidos.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Melgar: Carlos Cáceda, Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, Leonel Galeano, Paolo Reyna, Alexis Arias, Jean Archimbaud, Martín Pérez Guedes, Cristian Bordacahar, Bernardo Cuesta y Luis Iberico. DT: Néstor Lorenzo.

Racing: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi o Eugenio Mena, Fabricio Domínguez, Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz, Tomás Chancalay y Enzo Copetti. DT: Fernando Gago.

  • Estadio: Universidad Nacional San Agustín
  • Árbitro: Dilio Rodríguez (Bolivia)
  • Hora: 19:15
  • TV: Fox Sports