Racing buscará una victoria que le permita afirmarse como líder de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional cuando visite en Paraná a un Patronato necesitado de triunfos en un partido correspondiente a la undécima fecha del certamen.

El encuentro se llevará a cabo desde las 16:30 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, con el arbitraje de Facundo Tello, Ariel Penel a cargo del VAR y televisación de Fox Sports Premium.

Racing llega al partido como puntero de la Zona A con 24 puntos, luego de cosechar seis triunfos consecutivos, además de las dos victorias que logró en el comienzo de la Copa Sudamericana y el estreno con el pie derecho en la Copa Argentina.

En caso de ganar, el elenco dirigido por el técnico Fernando Gago superará la marca del histórico equipo de 1967, que también obtuvo nueve triunfos al hilo, récord que ya igualó al vencer por 1 a 0 a Unión en la décima jornada.

Del otro lado, Patronato tiene una realidad completamente diferente, con solo siete unidades en el torneo, donde viene de caer por 1 a 0 con Newell's en Rosario.

En cuanto a la alineación, Facundo Sava dispondría de tres variantes: Lucas Kruspzky sería el lateral izquierdo por Facundo Cobos, que padece una sobrecarga muscular en el isquiotibial, Sebastián Medina ingresaría por el uruguayo Diego García y Jonathan Herrera haría lo propio por Axel Rodríguez.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles el partido:

Patronato: Matías Mansilla; Raúl Lozano, Oliver Benítez, Carlos Quintana, Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Nicolás Castro, Sebastián Medina; Lucas Barrios y Jonathan Herrera. DT: Facundo Sava.

Racing: Gastón Gómez; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Fabricio Domínguez, Nery Domínguez, Matías Rojas, Leonel Miranda; Gabriel Hauche y Javier Correa. DT: Fernando Gago.

  • Estadio: Presbítero Bartolomé Grella
  • Árbitro: Facundo Tello
  • VAR: Ariel Penel
  • Hora: 16:30
  • TV: Fox Sports Premium