Racing visitará hoy a Arsenal de Sarandí por la cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), donde los dirigidos por Fernando Gago aún no pudieron cosechar una victoria.

El encuentro se jugará en el estadio Julio Humberto Grondona desde las 21:30, con el arbitraje de Germán Delfino y con Jorge Baliño en el VAR, mientras que la televisación será de ESPN Premium.

Racing todavía no logró sumar de a tres en el torneo, dado que acumula dos empates y una derrota y viene de igualar 2 a 2 con Tigre en el Cilindro de Avellaneda.

LEE: La renovación de Messi con el PSG sigue lejos de concretarse y podría reflotarse la chance del Inter Miami

Gago definiría el ingreso de Aníbal Moreno, quien superó las molestias que arrastraba en la rodilla izquierda, por Nicolás Oroz en la mitad de la cancha, al tiempo que Johan Carbonero podría ocupar el lugar de Gabriel Hauche en el ataque.

Al único jugador que no tendrá a disposición el técnico de la "Academia" es el defensor Juan Cáceres, quien todavía debe una fecha de suspensión por su expulsión frente a Argentinos Juniors.

Arsenal, por su parte, perdió en la última jornada por 2 a 1 con Rosario Central, en la que fue su segunda caída en el torneo y solo tiene un punto en la tabla de posiciones.

El técnico Carlos Ruiz no podrá contar con Joaquín Pombo y Adrián Sporle, debido a que ambos futbolistas vieron la tarjeta roja en el encuentro frente al elenco rosarino.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Liga Profesional.

Fecha 4.

Arsenal-Racing.

Estadio: Julio Humberto Grondona.

Árbitro: Germán Delfino.

VAR: Jorge Baliño.

Hora: 21:30. TV: ESPN Premium.

Arsenal: Alejandro Medina; Lucas Souto, Ignacio Gariglio, Felipe Peña, Néstor Breitenbruch; Tiago Banega, Gonzalo Muscia; Tomás Sives, Flabian Londoño, Lautaro Guzmán; Luis Leal.  DT: Carlos Ruiz.

Racing: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Maximiliano Moralez, Matías Rojas, Maximiliano Romero y Gabriel Hauche o Johan Carbonero. DT: Fernando Gago.