Viernes, 16 Abril 2021 12:13

Racing pierde a Cuadra para la visita a Arsenal

El delantero dio positivo en coronavirus durante los testeos realizados este viernes previo al entrenamiento en Avellaneda.

Cuadra, otra baja para Pizzi. Cuadra, otra baja para Pizzi. Foto NA - Prensa Racing

El delantero Maximiliano Cuadra quedó desafectado este viernes del plantel de Racing luego de haber dado positivo en coronavirus en los testeos preventivos de cara a la visita a Arsenal de Sarandí el próximo domingo, por la décima fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Cuadra, que solo tuvo minutos en el primer partido del torneo frente a Banfield, se suma a Ignacio Piatti y Darío Cvitanich, que se perdieron el clásico frente a Independiente la semana pasada.

El delantero tuvo un par de lesiones que le impidieron seguir en la consideración del entrenador Juan Antonio Pizzi y la semana pasada había jugado para la Reserva frente a Independiente, pero ahora vuelve a tener un freno en su continuidad.

Además, Pizzi tampoco contará con el defensor Leonardo Sigali, que si bien ya se entrena con normalidad tras la lesión, no será arriesgado con Arsenal, el próximo domingo a las 18:30 en Sarandí.

Otro de los jugadores que ya está recuperado es Ezequiel Schelotto, quien padeció un desgarro en el partido versus Argentinos Juniors, mientras que Marcelo Díaz, por su parte, ya realiza trabajos más intensos con pelota, así que su regreso está más cerca.

 

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA