Publicado el 04 de Febrero de 2022 - 21:46 | Última actualización: 04 de Febrero de 2022 - 21:54

Racing perdió dos amistosos con Tigre y Cardona tuvo una fatiga muscular

La "Academia" de Gago sigue sin poder encontrar el rumbo en los amistosos y cayó en dos partidos con el ascendido "matador".

Racing perdió dos amistosos con Tigre Racing perdió dos amistosos con Tigre Foto Prensa Racing

Racing perdió hoy dos partidos amistosos con Tigre, en ambos casos por 2 a 1, disputados en el "Cilindro" de Avellaneda, y el colombiano Edwin Cardona, que fue titular, no pudo terminar el encuentro por una fatiga muscular.

En el primer duelo, entre titulares, el "matador" ganó 2-1, con un doblete de Pablo Magnín, uno de penal, pese a que la "Academia" había abierto el marcador a través de Mauricio Martínez.

El conjunto dirigido por Fernando Gago formó con Gastón Gómez, Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Mauricio Martínez, Leonel Miranda; Gabriel Hauche, Matías Rojas, Edwin Cardona; Javier Correa.

Cardona no pudo completar el partido dado que sintió una molestia, por lo que fue reemplazado por Agustín Ojeda a los 34 del complemento.

El colombiano ex Boca quedó sentido al doblarse un tobillo en el primer tiempo, pero siguió jugando, y su reemplazo en la segunda etapa tuvo que ver con una fatiga muscular.

En tanto, Tigre lo hizo con Gonzalo Marinelli; Lucs Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Sebastián Prediger, Lucas Menossi, Cristian Zabala; Ijiel Protti, Pablo Magnín y Alexis Castro. 

El segundo amistoso también fue para los de Victoria, y también por 2-1, con doblete de Franco Colidio, mientras que Carlos Alcaraz convirtió para el local.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina