El zaguero Lucas Orban fue sumado este lunes por Fernando Gago al entrenamiento de Racing en la previa al partido frente a River, que se jugará el jueves a las 21.30 en el Monumental, debido a que no podrá contra para ese partido con Leonardo Sigali.

El defensor zurdo estaba separado del plantel y el director técnico lo reincorporó debido a las urgencias.

La quinta amarilla que Leonardo Sigali recibió en la derrota con Colón dejó sin demasiadas opciones a la defensa de la Academia. Por eso Orban volvió a ser tenido en cuenta. El zaguero no juega desde la final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol justamente frente al "Sabalero".

Durante la pretemporada, Juan Antonio Pizzi le comunicó que no lo tendría en cuenta. La dirigencia intentó negociarlo, pero Orban (tiene contrato hasta junio de 2022) no aceptó ninguna propuesta y se tomó la decisión de que se entrenara con la Reserva en el predio Tita Mattiussi. Claudio Úbeda tampoco lo convocó durante su interinato y ahora es Gago quien le dará una nueva oportunidad.

En tanto, el mediocampista Carlos Alcaraz, que fue reemplazado el domingo por un golpe en la rodilla derecha, será esperado hasta último momento para saber si está en condiciones de jugar ante River.