El DT de Racing, Fernando Gago, anunció a los juveniles que llevará a la pretemporada que comenzará el 5 de diciembre. Entre los convocados sorprendió el nombre de Matías Acevedo, volante creativo de apenas 14 años.

Acevedo tiene edad de Novena, pero su nivel está tan por encima de los chicos de su categoría que lo hacen jugar con los más grandes. Con habituales convocatorias a la Sub 15 de argentina, de cara al Torneo Sudamericano de la categoría que se disputará el próximo año, el integrante del equipo de Maximiliano Zanello es un volante de gran habilidad.

LEER MÁS: River goleó al Betis en la despedida de Gallardo y Pinola

"Es un chico que juega muy bien. Lo estamos haciendo jugar en la Séptima. Técnicamente estaba sobre el nivel de los chicos de su edad. Lo pusimos en Séptima para que vaya agarrando ritmo a ver si podemos subirlo más en algún momento", contó Miguel Gomis al portal Racing de Alma.

Ya desde muy pequeño, cuando llegó al Baby de Racing que comanda Monchi Medina y se destacó por su desparpajo y talento. Siempre usó la 10 como enganche o mediapunta. Además de su buen manejo de pelota y panorama, tiene llegada al gol.

Los otros juveniles convocados son Román Fernández (ya debutó en Primera en el ciclo Gago), Catriel Cabellos (fue al banco a los últimos dos partidos con Tigre y Boca), Agustín Ojeda (Reserva), Demian Núñez (Quinta División y con presencia en el Selectivo) y Tomás Avilés (Reserva).