Racing fue muy superior, pero le ganó con lo justo a Alianza Lima
Con gol de Reniero la Academia mantiene el puntaje ideal al cabo de dos partidos en la Libertadores. El partido se jugó sin público.
El delantero Nicolás Reniero, como hace una semana en el debut en Venezuela, fue el artífice esta noche del triunfo de Racing sobre Alianza Lima de Perú por 1 a 0 en Avellaneda, sin público por el coronavirus, que le permitió a la "Academia" mantener su arranque ideal en el grupo F de la Copa Libertadores.
Si bien había tenido el dominio de la posesión y las mejores oportunidades, fue Reniero el que, en la primera pelota que tocó después de ingresar promediando el segundo tiempo, convirtió el tanto de la victoria, a los once minutos.
La "Academia" redondeó de esta forma un arranque perfecto de su participación en la Libertadores, con victorias sobre Estudiantes de Mérida en Venezuela y Alianza Lima, antes del parate que resolvió la Conmebol por la propagación del coronavirus.
Racing debería volver a presentarse la primera semana de abril, aunque habrá que esperar para confirmar si su rival será Nacional de Uruguay -derrotó 1-0 a Estudiantes de local y también es líder con seis puntos- o saltea a la cuarta jornada, donde visitaría Lima.