El delantero Nicolás Reniero, como hace una semana en el debut en Venezuela, fue el artífice esta noche del triunfo de Racing sobre Alianza Lima de Perú por 1 a 0 en Avellaneda, sin público por el coronavirus, que le permitió a la "Academia" mantener su arranque ideal en el grupo F de la Copa Libertadores.

Si bien había tenido el dominio de la posesión y las mejores oportunidades, fue Reniero el que, en la primera pelota que tocó después de ingresar promediando el segundo tiempo, convirtió el tanto de la victoria, a los once minutos.

La "Academia" redondeó de esta forma un arranque perfecto de su participación en la Libertadores, con victorias sobre Estudiantes de Mérida en Venezuela y Alianza Lima, antes del parate que resolvió la Conmebol por la propagación del coronavirus.

Racing debería volver a presentarse la primera semana de abril, aunque habrá que esperar para confirmar si su rival será Nacional de Uruguay -derrotó 1-0 a Estudiantes de local y también es líder con seis puntos- o saltea a la cuarta jornada, donde visitaría Lima.

Racingmaníacos on Twitter
Ampliar contenido