Sábado, 02 Enero 2021 21:00

Racing empató 2-2 con Central Córdoba y quedó fuera de carrera

Con este resultado, la Academia llegó a los cinco puntos, cuatro menos que los líderes de la zona, Newell s y Vélez a solo una fecha del final.

Racing empató 2-2 con Central Córdoba y quedó fuera de carrera

Racing no pudo con Central Córdoba, empató esta noche 2 a 2 en el estadio Alfredo Terrera, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo B de la Fase Complementación de la Copa Diego Armando Maradona, y con este resultado quedó fuera de carrera.

Santiago Rosales, a los 8 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para el "Ferroviario", mientras que Matías Rojas, con un estupendo tiro libre, lo igualó, a los 17 de la misma etapa.

Apenas empezado el complemento, antes del minuto, Lorenzo Melgarejo marcó para la "Academia" y dio vuelta resultado, pero más tarde, a los 19, Sebastián Ribas estampó el 2 a 2 final en la primera pelota que tocó tras ingresar desde el banco.

Con este resultado, Racing llegó a los cinco puntos, cuatro menos que los líderes de la zona, Newell s y Vélez a solo una fecha del final, por lo que ya no podrá alcanzarlos para jugar la final.

En tanto, el elenco santiagueño permanece más abajo, con solo dos unidades.

Copa Diego Maradona | Fases | Fecha 4 | resumen de Central Córdoba - Racing

Escrito por
Buenos Aires, NA