Racing Club empata en su visita a Central Córdoba de Santiago del Estero 1-1 al término del primer tiempo, en el marco de la cuarta fecha de la Zona Complementación B de la Copa Diego Maradona.

El equipo santiagueño se adelantó por intermedio de Santiago Rosales y luego lo igualó el paraguayo Matías Rojas, de tiro libre.

La primera etapa fue entretenida porque los dos lo buscaron y con sus armas.

El local tuvo a Barrios a su hombre más desequilibrante por los costados y por él se gestó el primer tanto del partido. Iban 8 minutos, cuando el ex jugador de San Lorenzo llegó al fondo por izquierda, tiró el centro y, tras una doble tapada del arquero Arias, apareció Rosales para definir al 1-0.

Con el tanto, Central Córdoba le cedió la pelota a Racing y lo esperó para salir de contra y encontrar espacios.

La Academia sacó rédito a los 17 de la exquisita pegada de Rojas para llegar al empate, por medio de un tiro libre que se le metió a Taborda al lado del poste izquierdo.

Después, el juego fue parejo y hubo chances para los dos dos lados. Central Córdoba lo perdió en 20, con un tiro de Rosales, tras una cesión de Barrios, en tanto que Racing intentó a los 25, con un remate de Alcaraz que salió cerca.