Sábado, 02 Enero 2021 21:00

Racing empata con Central Córdoba, en Santiago del Estero

La Academia empata en su visita Santiago del Estero con el Ferroviario 1-1 al término del primer tiempo, en el marco de la cuarta fecha de la Zona Complementación B.

Racing empata con Central Córdoba, en Santiago del Estero

Racing Club empata en su visita a Central Córdoba de Santiago del Estero 1-1 al término del primer tiempo, en el marco de la cuarta fecha de la Zona Complementación B de la Copa Diego Maradona.

El equipo santiagueño se adelantó por intermedio de Santiago Rosales y luego lo igualó el paraguayo Matías Rojas, de tiro libre.

La primera etapa fue entretenida porque los dos lo buscaron y con sus armas.

El local tuvo a Barrios a su hombre más desequilibrante por los costados y por él se gestó el primer tanto del partido. Iban 8 minutos, cuando el ex jugador de San Lorenzo llegó al fondo por izquierda, tiró el centro y, tras una doble tapada del arquero Arias, apareció Rosales para definir al 1-0.

Con el tanto, Central Córdoba le cedió la pelota a Racing y lo esperó para salir de contra y encontrar espacios.

La Academia sacó rédito a los 17 de la exquisita pegada de Rojas para llegar al empate, por medio de un tiro libre que se le metió a Taborda al lado del poste izquierdo.

Después, el juego fue parejo y hubo chances para los dos dos lados. Central Córdoba lo perdió en 20, con un tiro de Rosales, tras una cesión de Barrios, en tanto que Racing intentó a los 25, con un remate de Alcaraz que salió cerca.

Escrito por
Buenos Aires, NA