Racing compró un 30% más del pase del mediocampista Aníbal Moreno, según confirmó el presidente de Newell's, Ignacio Astore, por lo que en total acumula un 80% de la ficha del futbolista.

Luego de que trascendiera este domingo que la Academia había adquirido la totalidad del pase del volante, uno de los mejores jugadores del equipo de Fernando Gago en el semestre, Astore aclaró públicamente cómo se dio la negociación.

"Ahora vendimos solo el 30 por ciento de Moreno, la comisión anterior había vendido el 50%, nos queda aún un 20%", señaló el mandatario de la Lepra. Además, detalló: "Racing puede comprar un 10% extra cada 30 partidos, ahora pagó 10% y próximamente otro 10% cuando se cumplan 30 cotejos, y el 10% restante al llegar a los 90 juegos".

En un principio, el elenco de Avellaneda había desembolsado dos millones de dólares por la mitad del pase del mediocampista, mientras que ahora sumó 1.3 millones de la misma moneda por el porcentaje mencionado por el dirigente del conjunto de Rosario.