Racing buscará hoy su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol cuando visite a Unión de Santa Fe por la segunda fecha de la Zona 1 del campeonato argentino.

El encuentro se disputará a partir de las 18:45 en el estadio 15 de Abril, contará con el arbitraje de Jorge Baliño y será televisado en directo por la señal TNT Sports.

Unión igualó como local ante Arsenal en su debut en el certamen doméstico, mientras que luego logró la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana al eliminar al Emelec.

El técnico del Tatengue, Juan Manuel Azconzábal, no confirmó el equipo, pero podría darle descanso a Brian Blasi y poner en el once titular a Jonathan Galván junto con Matías Nani, mientras que por el lateral derecho aparecería Francisco Gerometta y por la izquierda estaría Claudio Corvalán o Lucas Esquivel.

Además Franco Troyansky estaría desde el inicio en la zona dde ataque con Juan Manuel García, mientras que por la derecha podría aparecer Mauro Luna Diale.

Beccacece tendrá dos bajas importantes: Díaz y Melgarejo

Racing viene de perder por 4 a 1 como local frente a Atlético Tucumán y el entrenador Sebastián Beccacece tendrá dos bajas importantes en el equipo titular: Lorenzo Melgarejo y Marcelo Díaz sufrieron lesiones.

Melgarejo estará alejando de las canchas alrededor de tres semanas luego de que se confirmara que sufrió un desgarro, mientras que el mediocampista chileno será operado de un problema de meniscos en la rodilla derecha, que lo dejará como baja en Racing para lo que resta de la Copa de la Liga Profesional.

Si bien aún no lo dio a conocer, Beccacece realizaría tres variantes en el elenco inicial: colocaría a Augusto Solari en lugar de Walter Montoya, mientras que Leonel Miranda sería el reemplazante de Marcelo Díaz y Jonathan Cristaldo entraría por Lorenzo Melgarejo.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos

Unión: Sebastián Moyano; Francisco Gerometta, Jonathan Galván, Matías Nani, Lucas Esquivel o Claudio Corvalán; Juan Nardoni, Sebastián Assís, Kevin Zenón; Mauro Luna Diale, Juan Manuel García y Franco Troyansky. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Augusto Solari, Leonel Miranda, Matías Rojas; Lisandro López, Héctor Fértoli y Jonathan Cristaldo. DT: Sebastián Beccacece.

Hora de inicio: 18:45 - TV: TNT Sports .