Racing, con su gran racha de victorias encima, irá esta tarde en busca de la clasificación a los playoffs de la Copa de la Liga Profesional, al recibir a Newell's Old Boys, que también tiene chances de pasar de ronda, en un partido correspondiente a la duodécima fecha de la Zona A.

El partido se disputará en el estadio Presidente Perón, comenzará a las 16.30, con el arbitraje de Patricio Loustau, con Julio Fernández y Walter Ferreyra como asistentes y Fernando Espinoza en el VAR, y la televisación de Fox Sports Premium.

El andar del Racing de Fernando Gago es impresionante y ya alcanzó los 10 partidos consecutivos con victorias, lo que lo catapultó a ser la mejor racha ganadora del club en su historia.

La "Academia" sabe que si gana se clasificará a la siguiente ronda, y ahí podrá rotar un poco el equipo para poder hacer frente, no solo al torneo local, sino también a la Copa Sudamericana.

Para recibir a la "lepra" el conjunto de Avellaneda tendrá algunos cambios con respecto al equipo que venció a Patronato en Paraná por 3 a 1 la fecha anterior.

Si bien Newell´s viene de vencer a Banfield (1-0) con gol de Juan Manuel García, el DT Javier Sanguinetti se ve obligado a realizar cambios en la formación titular.

Por ese motivo ingresarán Juan Garro, Nicolás Castro y Francisco González por Ramiro Sordo, Djorkaeff Reasco y Justo Giani, respectivamente.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Copa de la Liga Profesional.
Racing - Newell´s Old Boys.
Zona A - Fecha 12.
Estadio: Presidente Perón.
Árbitro: Patricio Loustau.
VAR: Fernando Espinoza.
Hora: 16.30 - TV: Fox Sports Premium.

Racing: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi, Leonel Miranda, Fabricio Domínguez, Carlos Alcaraz, Tomás Chancalay, Enzo Copetti y Gabriel Hauche. DT: Fernando Gago.

Newell´s: Mauricio Arboleda; Armando Méndez, Cristian Lema, Wilmer Ditta y Martín Luciano; Juan Sforza y Julian Fernández; Juan Garro, Nicolás Castro, Francisco Gonzalez; Juan Manuel García. DT: Javier Sanguinetti.