Racing anunció hoy un "Plan de Modernización" para el estadio "Presidente Perón", apodado "Cilindro" de Avellaneda, que requerirá una inversión de 20 millones de dólares a lo largo de los próximos cinco años.

"Un nuevo sueño que se pone en marcha: Racing anunció la Puesta en Valor y el Plan de Modernización para el Cilindro", publicó la institución en su cuenta en la red social Twitter, acompañado de un video institucional.

El proyecto incluirá la ampliación de palcos y plateas, la mejora y adaptación de las instalaciones a normativas internacionales, y reformas en accesos, estacionamiento y circulaciones urbanas.

También abarcará la elaboración de proyectos de arquitectura "para cada sector edilicio y deportivo", e intervenciones técnicas para resolución de patologías y mejora de servicios, según anunció la entidad de Avellaneda.

En cuanto a la faceta económica del plan que se llevará a cabo en el "Cilindro", la "Academia" informó que "se trata de una inversión de 20 millones de dólares" en un plan a desarrollarse en los próximos "cinco años".