El mediocampista de Racing Aníbal Moreno fue vendido al Palmeiras de Brasil por una cifra cercana a los siete millones de dólares y se incorporará al equipo finalizada la Copa de la Liga.

En horas de la tarde, el club de Avellaneda informó en sus redes sociales la venta del jugador que se le vencía el contrato en 2025 pero que no tenía intenciones de renovarlo ya que, desde la dirigencia, le habían prometido ser transferido. En dicho comunicado, la “Academia” sostuvo que el ex Newell’s se irá al final de la Copa de la Liga.

LEE: Importante grupo de futbolistas se expresó en apoyo a Sergio Massa: "No podemos mantenernos al margen"

En medio de la fecha FIFA por las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá 2026, el catamarqueño viajó hacía Sao Paulo donde se realizó la revisión médica y firmó su vínculo hasta diciembre de 2028 con el Palmeiras.

Tras la firma, Aníbal Moreno declaró: “La verdad es que me recibieron muy bien, estuvo todo muy tranquilo. Aprecio la forma en que me trataron todos en el club. La estructura es muy buena, estoy muy contento con todo. Me gustaría agradecer a la Familia Palmeiras por la bienvenida. Haré lo mejor que pueda y espero que podamos escribir una hermosa historia juntos”.

"El fútbol brasileño es muy competitivo y eso me agrada. Prometo darme el 100% en el campo, soy muy intenso y siempre estoy a disposición del grupo" agregó el mediocampista que jugará en Racing hasta fin de año.