Racing: el hijo de Gustavo Costas no cree que haya existido una felicitación de Diego Milito a su padre
Gonzalo, ayudante de campo de su padre, afirmó que no se enteró de si sucedió dicho saludo.
El ayudante de campo de Racing Club de Avellaneda e hijo de Gustavo, Gonzalo Costas, afirmó que no cree que haya existido una felicitación del principal candidato opositor Diego Milito hacía su padre por la conquista de la Copa Sudamericana el pasado sábado.
Desde el sábado, la ´Academia´ está tocando el cielo con las manos tras consagrarse campeón de la Copa Sudamericana ante Cruzeiro de Brasil en Paraguay y coronar la resurrección de un club que, hace 15 años, estaba devastado, gerenciado y peleando por la permanencia en la Primera División.
El entrenador Gustavo Costas fue el conductor de Racing hacia este éxito internacional. Con contrato hasta diciembre, el director técnico aún no tiene asegurada su continuidad en el club de Avellaneda en medio de las elecciones que se avecinan en la institución del Sur del Gran Buenos Aires con Diego Milito, ídolo académico, como principal candidato opositor.
Justamente, Costas hizo debutar profesionalmente a Milito en diciembre de 1999 ante Unión de Santa Fe. El hijo y ayudante de campo de Costas, Gonzalo, afirmó que no sabe “si existió un llamado de Diego Milito a Costas. Si pasó no me lo dijo, pero no creo que haya pasado”.
“Yo me sumé en Bolivia, cuando él necesitaba un analista. Después me decidí al trabajo de campo. A mi viejo no le digo más “papá”, le digo “Gustavo”. Está el sentimiento desde que estamos juntos desde que nací, pero hoy somos compañeros de laburo" agregó Costas en relación a lo que significa trabajar con su padre.
Sobre el afecto de la gente de Racing para con el entrenador e ídolo racinguista, su hijo opinó: “La gente del club lo ama, a él lo llena el cariño de la gente. A veces necesitamos tiempo para nosotros, y él dice que ese momento que le das a los hinchas es la anécdota de su vida. Lo que nos transmitió Gustavo, yo cuando tenga hijos se los voy a transmitir. Es un sueño, no caigo con lo que viví en la cancha y lo que viví con mi familia”.
"No pensamos en el 2025. Tenemos cuatro partidos y después veremos qué pasa. Es un año de elecciones y tratamos mantenernos afuera de eso. Tenemos que ganar nuestros cuatro partidos y ver que nos deparará el destino” concluyó Gonzalo Costas.