Quilmes derrotó por 3 a 1 a Nueva Chicaco y San Martín de Tucumán se impuso por 2 a 0 en su visita a Deportivo Maipú, por lo que ambos elencos le pisan los talones al líder Almirante Brown en la Zona A de la Primera Nacional.

El "Cervecero" quedó a un punto de la cima al ganar con goles de Adrián Calello, Brando Obregón y Camilo Machado frente a Chicago, donde descontó Agustín Maziero, y es el único escolta de Almirante Brown, que ayer perdió por 3 a 1 con Agropecuario.

El conjunto tucumano, por su parte, se ubica tercero a dos unidades tras el triunfo contra Deportivo Maipú con tantos de Lucas Cano y Fernando Moreyra, en contra de su propia valla.

Mañana a las 21:00 Estudiantes de Río Cuarto recibirá a Deportivo Riestra con arbitraje de Lucas Novelli y a las 21:05 Temperley será local de Belgrano de Córdoba con Yael Falcón Pérez como juez principal, mientras que Gimnasia de Mendoza es el equipo que tendrá fecha libre.

Las posiciones de la Zona A son las siguientes: Almirante Brown, 55 puntos; Quilmes, 54; San Maertín de Tucumán, 53; Tigre, 51; Agropecuario, 50; Belgrano, 46; Gimnasia (Mendoza) 42; Alvarado, 36; Atlanta, 35; Estudiantes (BA), 34; Riestra y Mitre (SdE), 33; Deportivo Maipú, 32; Temperley, 31; Estudiantes (RC), 30; Chacarita, 27 y Nueva Chicago, 20.

En la Zona B, Gimnasia de Jujuy derrotó a San Martín de San Juan

Gimnasia de Jujuy venció hoy por 1 a 0 a San Martín de San Juan con gol de Facundo Suárez y se acercó al líder Barracas Central, dado que se ubica a cuatro puntos de la cima en la Zona B de la Primera Nacional.

La fecha continuará mañana a las 20:00, cuando Instituto jugará en Córdoba frente a Brown de Adrogué con Rodrigo Rivero como juez y el martes a las 21:10 Ferro hará lo propio en Caballito ante San Telmo con arbitraje de Nicolás Ramírez.

Las posiciones de la Zona B, a falta de cuatro fechas, quedaron así: Barracas Central, 49 puntos; Atlético Güemes, 48 puntos; Independiente Rivadavia y Deportivo Morón, 47; Ferro y Gimnasia (Jujuy), 45; Brown de Adrogué, 43; Almagro, 42; Defensores de Belgrano, 41; Tristán Suárez, 40; All Boys, 39; San Telmo, 37; Villa Dálmine, 36; San Martín de San Juan e Instituto, 35; Atlético Rafaela, 34; Brown (PM), 31; Ramón Santamarina, 29.