Fanáticos de Carlos Salvador Bilardo quieren su serie.

En Netflix.

Hace un tiempo comenzó con esa iniciativa la cuenta de twitter @escobasybidones dedicada a Juan Ramón "La Bruja" Verón y al "Narigón".

Esa campaña comenzó exactamente el 1 de abril con un "tweet fijado".

"Bueno gente, les voy a pedir ayuda. Es sólo un RT y así entre todos logramos que @NetflixLAT haga una serie sobre el gran CARLOS SALVADOR BILARDO. Ya la tienen varios deportistas y sería un acto de justicia para quien entregó su vida a la Selección", piden.

Proponen al actor Diego Peretti para que encarne a Salvador.

image.png
Quieren la serie de Bilardo en Netflix

Piden "Gatoreit para Netflix".

Realizaron tantas publicaciones que la cuestión ya llegó a los medios.

Infocielo de La Plata señala que el éxito del documental "The Last Dance", sobre la vida y obra deportiva de Michael Jordan, generó una revolución mundial que hizo que los fanáticos del Narigón interpreten que su vida también merecía una realización similar.

Cuenta que la cuarentena acentuó el furor de las series dedicadas a personajes representativos del deporte.

Y sigue historiando: "Maradona en Sinaloa", "Fangio, el hombre que dominaba las máquinas" y "Boca Juniors confidencial" son algunos de los títulos que los fanáticos de la Argentina han disfrutado y para la historia de Bilardo varios coincidieron el nombre tentativo para la serie: Bilardo, el hombre que reinventó el fútbol".

Por otra parte, el comediante Fredy Villarreal, ferviente hincha del Pincha, se autopostuló para el puesto: "Yo me anoto al casting".

image.png
Quieren la serie de Bilardo en Netflix

Bilardo ya tiene su estatua en el Estadio pincha y ahora en La Plata se preguntan si tendrá también su propio documental.

image.png
Quieren la serie de Bilardo en Netflix
image.png
Quieren la serie de Bilardo en Netflix