El París Saint Germain de Francia recibirá este martes al Bayern Múnich de Alemania, mientras que el Chelsea de Inglaterra será local del Porto de Portugal, en los dos partidos  que definirán los primeros semifinalistas de la Liga de Campeones de Europa masculina de fútbol.

Ambos encuentros se llevarán a cabo a partir de las 16:00 (hora de Argentina) y el conjunto parisino dirigido por el santafesino Mauricio Pochettino intentará rubricar el buen trabajo que hizo ante el vigente campeón de la Champions en Alemania, donde ganó 3-2.

Si bien Pochettino aún no lo dio a conocer, en el once titular que buscará la clasificación a las semifinales este martes serían titulares en el PSG los argentinos Leandro Paredes -viene de convertir un gol- y Ángel Di María, mientras que no así Mauro Icardi.

Por su lado, el Chelsea también consiguió un triunfo como visitante ante el Porto por 2 a 0 en Lisboa y logrará el pase a la próxima instancia aunque pierda por un gol con el equipo portugués, que tendrá en el arco al ex Lanús Agustín Marchesín.

En tanto, para el miércoles (también a las 16:00 de Argentina) el Real Madrid de España se medirá ante el Liverpool en Inglaterra con la ventaja de haber ganado como local por 2 a 0, mientras que el Manchester City de Inglaterra jugará ante el Borussia Dortmund como visitante en Alemania, con una ventaja por 2 a 1 lograda en su casa.

En cuanto a las semifinales, en una de ellas el ganador del partido entre Bayern Múnich y el PSG abrirá la serie como local ante el vencedor del encuentro entre el Manchester City y el Borussia Dortmund, que definirá como local. La otra semifinal saldrá del elenco que resulte victorioso en el partido entre el Real Madrid y el Liverpool que se medirá al triunfador del encuentro entre el Porto y el Chelsea , primero en su estadio y después de visitante.