Jueves, 01 Julio 2021 17:45

¿Quiénes serán los árbitros de los cuartos de final de la Copa América?

El brasileño Wilton Sampaio estará a cargo de Argentina-Ecuador, mientras que el argentino Patricio Loustau impartirá justicia en Brasil-Chile.

Wilton Sampaio Wilton Sampaio

Los cuartos de final de la Copa América ya tienen confirmados a los árbitros de los cruces y el brasileño Wilton Sampaio estará a cargo del duelo entre la Argentina y Ecuador.

El elenco de Lionel Scaloni se medirá con el de Gustavo Alfaro el sábado desde las 22:00 (hora argentina), y Sampaio estará acompañado por sus compatriotas Danilo Manis (asistente 1), Bruno Pires (asistente 2) y Wagner Reway (VAR).

Además, el argentino Patricio Loustau impartirá justicia en Brasil-Chile, el viernes a las 21:00, junto a los jueces de línea Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade, mientras que el uruguayo Andrés Cunha estará en el VAR.

El mismo día, pero desde las 18:00, Esteban Ostojich (Uruguay) será el árbitro de Perú Paraguay con Mauro Vigliano a cargo del VAR, al tiempo que el español Jesús Gil Manzano controlará el juego restante, entre la "Celeste" y Colombia, el sábado también a las 18:00.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA