Gran Hermano 2025 comenzó este lunes con la presentación de sus participantes y una de las que más llamó la atención fue Chiara, la hija del ex futbolista Alejandro Mancuso, quien llegó a compartir cancha con Diego Armando Maradona.

“Me llamo Chiara Mancuso y vivo en un barrio privado, en Ezeiza, Canning. Fui modelo, promotora e hice cosas de actuación y baile. Mi papá fue jugador de fútbol, jugó en la Selección argentina y en equipos como Boca e Independiente”, comenzó su presentación.

Y continuó: “A mí por desgracia me encantan los jugadores. No duro mucho de novia porque llega un momento que soy como muy fogosa, como que los hombres no pueden seguirme el ritmo sexual. Me gusta manipular a las personas porque siento que soy bastante inteligente. Yo tengo alma de líder y eso juega a mi favor”.

Chiara Mancuso, una de las participantes de la nueva edición de Gran Hermano.
Chiara Mancuso, una de las participantes de la nueva edición de Gran Hermano.

Su padre, Alejandro, debutó como futbolista en 1988 en Ferro Carril Oeste. En la Argentina también jugó en clubes como Vélez, Boca e Independiente durante la década del 90.

También tuvo un paso por el fútbol brasilero, desarrollándose como jugador de Palmeiras, Flamengo y Santa Cruz.

Mancuso tuvo un paso por Europa, en el Badajoz de España, mientras que se retiró en el 2000, en Bella Vista de Uruguay con solo 32 años.

Mancuso, que se desempeñaba como mediocampista, fue compañero de Diego Armando Maradona en la Selección argentina durante el Mundial de Estados Unidos 1994, donde los dirigidos por Alfio Basile quedaron eliminados en los octavos de final.

Entre sus logros más destacados como jugador a nivel nacional figuran tres campeonatos regionales con el Flamengo, el título de Primera División con Vélez en 1993, mientras que en el plano internacional obtuvo la Copa Artemio Franchi y la Copa América 1993 con la Selección, y dos Copa de Oro Nicolás Leoz (una con Boca en 1993 y otra con Flamengo en 1996).

Mancuso no solo compartió cancha con Maradona como jugador, sino que también fue parte de su cuerpo técnico en el Mundial de Sudáfrica 2010, en el que la Selección cayó goleada 4-0 ante Alemania en los cuartos de final.

Sin embargo, la relación entre Mancuso y Maradona fue empeorando cada vez más y terminaron en el plano judicial.