El Inter Miami de Lionel Messi enfrenta noche al Nashville, en el DRV PNK Stadium, por la fecha 29 de la Major League Soccer. Pero en la ciudad del estado de Florida hay alerta por la tormenta tropical Idalia que se acrecentó y pone en peligro la disputa del encuentro.

La “Messimania” que reina en suelo estadounidense podría llegar a tener un descanso ya que en Miami están alertados por la tormenta tropical Idalia, que se intensificó en las últimas horas y va rumbo a suelo estadounidenses como un huracán de categoría 3. Este fenómeno climático podría posponer el partido de las “Garzas”.

LEÉ: Inter Miami publicó la película del primer título de Lionel Messi en el club con imágenes inéditas de los festejos

A pesar de ello, según pudo saber Noticias Argentinas, se estaba viviendo un miércoles cálido y soleado en horas de la tarde en la ciudad estadounidense que tiene un clima subtropical, con temperaturas moderadas y agradables durante todo el año aunque, también, coinciden con los mayores riesgos de huracanes. Esto hace prever que el encuentro entre Inter Miami y Nashville se disputará sin problemas. Así lo anticipó a esta agencia una fuente cercana a la entidad de la Florida.

Según el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, el temporal se situaba a 80 km al suroeste de la parte más occidental de Cuba y avanzaba con vientos máximos sostenidos de 110 kilometros por hora. Supuestamente, en la jornada de miércoles, el temporal se convertirá en un huracán de categoría 3 con vientos máximos sostenidos de entre 178 y 208 kilómetros por hora.