El entrenador de Rosario Central, Miguel Ángel Russo, manifestó estar arrepentido sobre su reacción y expulsión en el empate ante Boca Juniors. 

"Me arrepiento de lo ocurrido. Es algo solo con el cambio, no por los minutos de adición. No me detengo en que es la culpa del árbitro u otra cosa. Decido hacer dos cambios en una ventana y entre el cuarto árbitro y el principal, deciden que entre uno solo y no sé por qué. Eso fue lo que me molestó, estaba todo ordenado y avisado, no sé lo que pasó y por qué hizo entrar a uno solo", explicó Russo en declaraciones a ESPN.

Siguiendo la línea, el técnico del conjunto rosarino, manifestó: "No dormí en toda la noche por mi reacción, uno está para educar también a los más chicos y me arrepiento. Está mal mi reacción, pido disculpas. Nosotros hacemos las cosas bien y molesta cuando no hay respuestas". 

LEE: Estudiantes: se confirmó la grave lesión de Pablo Piatti

Durante el encuentro, la pica entre Valentín Barco y Lautaro Giaccone se intensificó y terminó con el reto del DT canalla: "Barco es un jugador con muchísimas condiciones y con mucho futuro. Lo reté a Giaccone, uno tiene que hablar de uno y no del rival, pero todo es experiencia y tienen que pasarla para aprender".

Leé también: Véliz, goleador de Rosario Central-Boca, sufrió un accidente camino al entrenamiento

Desde su llegada a Rosario Central, Russo es partícipe del arduo trabajo en las inferiores del club y expresó: "Primero, tenemos que mejorar el promedio porque es clave. Después buscaremos las clasificaciones a Copa, afianzar chicos en primera, que el club pueda vender jugadores y equilibrar todo en el club. Desgraciadamente, cuando hay una venta tenemos que salir a inventar algo en la cancha". 

El DT opinó sobre la posible vuelta de Ángel Di María: "La idea es darle un formato de club que esté de acuerdo con él. Va a ser una decisión de él, nuestra idea es tener un club competitivo. Él sabe que estamos creciendo y mejorando. Si él decide volver, habrá que fortalecer eso y rodearlo de más jugadores buenos".