Miércoles, 25 Agosto 2021 09:28

¿Qué dijo Darío Benedetto sobre jugar en el mismo equipo del que es accionista?

El ex jugador de Boca es socio de Christian Bragarnik en la empresa que tiene la mayoría accionaria del Elche, de la Primera División de España.

El jugador del Elche, Darío Benedetto. El jugador del Elche, Darío Benedetto. Foto NA: Twitter Elche

El delantero Darío Benedetto fue presentado oficialmente este miércoles como jugador del Elche y, tras afirmar que su deseo era jugar en la entidad española, aseguró que "ser accionista" del club lo obliga a tener "más compromiso"

Benedetto es socio de Christian Bragarnik en la empresa que ostenta la mayoría accionaria del Elche y en una conferencia de prensa que brindó este miércoles indicó: "En el momento en el que había otras propuestas, mis representantes y yo hablamos. Les dije que tenía ganas de estar en Elche. Se resolvió todo muy rápido, en un día y medio. Quería venir aquí".

En ese sentido, añadió: "Conozco a mis representantes y sé por lo que apuestan. Hubo otras opciones, pero nos decidimos por el Elche. No pesó ser accionista del club, quise ser parte del proyecto. Ser accionista me lleva a tener todavía más compromiso".

"Creo que hay un buen proyecto. Me han recibido muy bien, hasta el punto de que parece que lleve aquí un año. Estoy comprometido con este club. Me habían dicho que había muy buen ambiente, pero no creía que tanto. Hacía tiempo que no veía un grupo tan unido y comprometido. Espero adaptarme lo más rápido posible", expresó.

Además Benedetto señaló: "Estoy contento de estar en el Elche, espero adaptarme rápido a la Liga. Es verdad que he estado en clubes grandes como Boca Juniors o Marsella, pero desde el momento que pisé Elche me mostraron el cariño. Ojalá pueda devolvérselo en el campo. Trabajaré para ello".

"No me considero una estrella. Me considero uno más dentro del grupo. Las expectativas son grandes, pero espero estar a la altura", aseveró el futbolista que sería titular el próximo sábado en el encuentro que el Elche jugará como local frente al Sevilla.

Benedetto manifestó además: "Me gustan los retos y este es uno. Ojalá pueda aportar goles. Soy un delantero al que no le gusta mucho el contacto con los defensas. Prefiero buscar los espacios".

"Han llegado buenos jugadores y no sé si llegarán más. Ojalá no tengamos que llegar hasta la última jornada sufriendo", dijo el flamante jugador del Elche que, tras la presentación, fue ovacionado por los simpatizantes al salir al campo de juego del estadio Martínez Valero.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA