Lautaro Martínez, que convirtió por segundo partido consecutivo, y Nicolás González son los pistones de la presión en primera línea de la Selección argentina y coincidieron este sábado en el liderazgo que expone el capitán Lionel Messi.

El "Toro" Martínez anotó el segundo tanto del conjunto albiceleste a los 39 minutos del segundo tiempo, pero batalló en cada pelota para ser el ladero de Messi.

"Creo que se vio una Argentina dominadora y protagonista, que es lo que buscamos por la clase de jugadores que tenemos. Hay que seguir trabajando, estamos muy contentos", remarcó.

Y analizó: "Ecuador es un equipo muy físico, que corre, más allá de la dificultad de los campos, que no nos dejan jugar como queremos, creo que hoy contrarrestamos mucho".

El delantero del Inter de Italia destacó que la Argentina llega "muy bien a semifinales, presionando juntos y compactos", aunque aclaró que ahora lo más importante es la recuperación para enfrentar el martes a Colombia en Brasilia.

"Colombia es un rival duro, lo enfrentamos hace poco", dijo, al recordar la igualdad 2-2 en Barranquilla, después de ir 2-0 arriba en el marcador.

"Vamos por el golpe, estamos convencidos, lo seguimos todos a Messi. Hoy se vio un Leo que marca la diferencia siempre y nosotros vamos a acompañarlo en todo", sostuvo Martínez.

En la misma línea se manifestó Nicolás González, que armó un tándem muy interesante con Marcos Acuña por la banda izquierda, que le da intensidad y versatilidad al conjunto albiceleste.

"Messi nos sorprende día a día, nos contagia a nosotros, cada vez se hace más fuerte, intenta estar positivo, nos da confianza, hay que disfrutarlo y tratar de darle una alegría a Leo", sostuvo. "Tenemos que seguir por este camino, que sería muy lindo para todas nuestras familia y nuestro país", agregó.

Sobre su desempeño, el extremo del Stuttgart de Alemania remarcó: "Me toca correr mucho, es lo que aporto al grupo, por suerte dio resultado y nos dimos el gusto".