| Última actualización: 30 de Noviembre de 2022 - 22:23

Qué dijeron Julián Álvarez y Alexis Mac Allister, los goleadores de la Selección

Argentina le ganó a Polonia 2 a 0 y avanzó a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. El sábado se enfrentará a Australia. 

Por
Julián Álvarez y Mac Allister festejan el segundo para Argentina Julián Álvarez y Mac Allister festejan el segundo para Argentina Foto NA: REUTERS/Pedro Nunes

Julián Álvarez y Alexis Mac Allister, goleadores en la victoria de Argentina por 2 a 0 frente a Polonia, destacaron el trabajo del equipo y remarcaron el fortalecimiento luego del penal errado por el capitán de la Selección Lionel Messi

"Lo merecíamos. Hicimos un gran partido, cerramos una gran fase de grupos y cumplimos el objetivo, que era lo importante", resaltó Álvarez. En la misma línea, el ex River Plate fue consultado por su presente: "Todos los días se te cruzan cosas por la cabeza".

"Estar acá es lo máximo, con la Selección y los argentinos. Es algo inolvidable estar viviendo este momento, vamos a dar lo mejor para todos los argentinos", finalizó el atacante que juega en el Manchester City de Pep Guardiola. 

LEE: Scaloni se mostró "satisfecho" por la clasificación pero avisó: "El que piensa que Australia será fácil, está equivocado"

Por su parte, Mac Allister aseguró que fue una "victoria importante" y continuó: "Después del primer partidos sabíamos que necesitábamos ganar los dos. Era el objetivo que teníamos. Lo buscamos en todo momento". 

El hijo del ex lateral derecho Carlos Mac Allister y actual jugar del Brighton de Inglaterra finalizó: "Contento en lo personal, pero lo más valioso es que pasamos de ronda. No nos desesperamos y jugamos un gran partido. Haber errado el penal salimos fortalecidos de eso".  

La declaración del ex Boca Juniors coincide con el análisis que realizó Messi, que dijo: "El equipo salió fortalecido después de haber errado el penal. En el segundo tiempo estaba convencido de que lo íbamos a ganar, era cuestión de tiempo y que entrara el primero".

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina