Sara Sastre, numeróloga y tarotista, se sumó a la fiebre mundialista y anticipó cómo le irá a la Argentina y a Messi en el Mundial de Qatar 2022, quién podría ser la sorpresa y hasta advirtió cuál podría ser la bestia negra de la Selección.

A menos de tres días del comienzo de la cita mundialista, Sastre, quien integra el equipo de numerología y tarotismo de Jimena Latorre, dialogó con Noticias Argentinas y adelantó: “Tanto al Selección argentina como su capitán, Lionel Messi, están muy bien aspectados. Messi se encuentra en un tránsito numerológico excelente que le pide acción, cambios, movimientos, éxitos deportivos e ir para adelante, mientras que el equipo funcionará alrededor de él en el mismo sentido”, y agregó: “Otro jugador que tiene el mismo tránsito numerológico es Julián Álvarez. Coinciden ambos y lo considero como la revelación”.

Y el presente del delantero del Manchester City avalan la predicción de Sastre, ya que en sus últimos partidos con los Citizens fue parte del equipo titular y anotó varios goles, mientras que también marcó en el amistoso del miércoles frente a Emiratos Árabes Unidos.

Sastre explicó que utiliza principalmente la numerología, “técnica que permite mediante números y letras determinar ciertos aspectos”.

A la hora de revelar quiénes son los principales candidatos, fue contundente: Alemania, Argentina y España. Aunque también le dio ciertas oportunidades a Francia e Inglaterra, aseguró que “el campeonato estará entre Alemania y la Argentina”.

LEE: El emotivo video de Messi a horas del debut ante Arabia Saudita

Justamente, fue a los teutones a los que calificó como la Selección a temer para la Selección argentina. ¿Y Brasil? Según detalló la tarotista y numeróloga, será la decepción.

Con respecto al resto de los países sudamericanos que participarán, Sastre consideró a “Ecuador en nivel regular y Uruguay hará un buen papel”.

¿A qué otros equipo le debe temer la Selección? Según la tarotista y numeróloga, “en el grupo de la Argentina el rival más peligroso sería Polonia”, aunque también habría que tener cuidado con Dinamarca, a la que definió como una de las posibles sorpresas y se podría cruzar con la Scaloneta en los octavos de final.

Por último, reveló una coincidencia entre el título de México 1986 y el actual Mundial: “Si sumamos los números y reducimos a un dígito da, da seis, al igual que este año, 2022”.