Publicado el 12 de Junio de 2022 - 22:10 | Última actualización: 13 de Junio de 2022 - 06:51

Pese al triunfo de México, los hinchas pidieron por la renuncia del Tata Martino

El técnico argentino es muy cuestionado por su labor en el seleccionado azteca y durante el encuentro pidieron por su salida.

Por
El "Tata" Martino sigue sumando criticas en su gestión como DT de México El "Tata" Martino sigue sumando criticas en su gestión como DT de México FOTO:NA

Gerardo "Tata" Martino, entrenador de México, recibió reprobación por parte de los hinchas mexicanos a pesar de la victoria sobre Surinam 3-0 y pidieron la renuncia del argentino.

El equipo azteca, que será rival de Argentina en Qatar 2022, goleó 3-0 a su par de Surinam en lo que marcó el debut de la Liga de Naciones de la Concacaf con un equipo alternativo y con los goles de Luis Reyes, Henry Martin -de penal- y Erick Sánchez.

LEE:  Qatar 2022: ¿Cuántas veces jugó el repechaje Perú y cómo le fue?

Pese a que fue el primer encuentro de México en la competencia, el equipo que comanda el argentino Martino, sumó dos encuentros previos en carácter amistoso, en los que no lograron una buena labor y generaron el descontento de los hinchas que se manifestaron al pedido de "fuera Tata".

Ante la reprobación del público, quien se refirió a lo sucedido fue el mismo Martino: "la mayor fortaleza que tengo es la predisposición de los jugadores y el respaldo de la dirigencia. Vamos a ver lo que podemos conseguir, cambiar, modificar y mejorar. Lo que no podemos hacer es meternos en las cosas que no están a nuestro alcance".

LEE:  Nahuel Molina es pretendido por el Barcelona

Además destacó la goleada frente a Surinam: "no porque ganemos está todo bien. Cuando se hace la evaluación, no se hace de un encuentro solo y además hay que tener en cuenta las características de los rivales".

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina