Publicado el 29 de Junio de 2022 - 13:32 | Última actualización: 29 de Junio de 2022 - 13:50

Qatar 2022: casi dos millones de entradas vendidas y la FIFA lanza una nueva fase de ventas

La nueva fase comenzará el próximo 5 de julio y finalizará el 16 de agosto. Además, habrá varias opciones para adquirir entradas.

Gran expectativa por la Copa del Mundo en el país asiático. Gran expectativa por la Copa del Mundo en el país asiático. FOTO:NA

El Mundial de Qatar 2022 esta a la vuelta de la esquina. Por eso es que la FIFA, a falta de cinco meses, iniciará una nueva fase de ventas de entradas ya que en el primer período vendió casi dos millones de tickets.

Le expectativa para la Copa del Mundo en el país asiático va en aumento con el correr de los días y los números no dejan de asombrar al ente internacional que en la primera etapa de venta de entradas superó el 1.800.000 de localidades adquiridas, y ante ello, la próxima semana se pondrán nuevos tickets a la venta para seguir engrosando el número.

La nueva fase comenzará el próximo 5 de julio, en la que ya es posible comprar boletos conociendo las 32 selecciones que disputarán el torneo y el calendario completo.

LEE:  Se cumplen 36 años del día en que Argentina fue campeón del mundo de la mano de Maradona

Las entradas se asignarán por orden de solicitud y se confirmarán inmediatamente tras el pago. En caso de que se recibiera un gran volumen de solicitudes, se establecerá un orden de prioridad.

El período de ventas finalizará el 16 de agosto y cada persona podrá adquirir un máximo de seis localidades por partido y 60 en toda la competición.

Según el anuncio de FIFA, habrá entradas disponibles para todos los partidos, a excepción del inaugural y de la final. Además, habrá localidades individuales para encuentros específicos, abonos de equipo, para quienes deseen seguir una selección en concreto desde el inicio de la fase de grupos, y abonos para cuatro estadios diferentes en días consecutivos.

LEE:  El día que Bilardo fue campeón del mundo y recordó a Osvaldo Zubeldía antes que su familia

Por su parte, también estarán disponibles entradas de accesibilidad, para facilitar el acceso a personas con discapacidad y movilidad reducida a instalaciones y espacios adaptados.

Los países que más entradas solicitaron en el último período de venta para Qatar 2022 fueron el país organizador, Alemania, Arabia Saudita, Canadá, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, España, Francia, India e Inglaterra.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina