Lunes, 14 Diciembre 2020 21:00

Pusineri confirmó a Silvio Romero para la revancha ante Lanús

"Estamos esperanzados", manifestó el director técnico de Independiente, tras el empate en cero de la ida.

&lt;p&gt;Foto NA: Marcelo Capece. &lt;/p&gt; <p>Foto NA: Marcelo Capece. </p>

El entrenador de Independiente, Lucas Pusineri, confirmó hoy que el capitán y goleador Silvio Romero estará disponible el próximo jueves para la revancha ante Lanús por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, al tiempo que se mostró "esperanzado" en poder lograr la clasificación.

"Silvio Romero va a estar. A Alan Franco también lo veo mejor, sin dolores y mañana podría entrenar con nosotros. Lo de Lucas Romero es mas complicado. Sabemos lo que nos estamos jugando. Queremos repetir el mejor funcionamiento, es un partido definitorio", afirmó Pusineri en conferencia de prensa, luego de la práctica en el predio de Villa Domínico.

El delantero está ya recuperado de la distensión en el isquiotibial izquierdo y entrenó a la par del grupo sin molestias, por lo que estará en la revancha en el estadio del "Granate" de la serie que está 0-0 parcialmente.

El defensor Alan Franco podría ser reemplazado por Sergio Barreto, mientras que el desgarro de Romero no le permitirá estar disponible.

"Este es un objetivo planteado desde el inicio, Independiente está necesitado de lograr éxitos y está acostumbrado de pelear. Ojalá podamos estar a la altura y poder clasificar", opinó el DT.

Si bien no lo confirmó, el probable once inicial con el que buscará meterse en las semifinales de la Copa Sudamericana sería con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Barreto, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Carlos Benavídez, Lucas González, Pablo Hernández; Federico Martínez, Silvio Romero y Alan Velasco.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!