| Última actualización: 02 de Noviembre de 2022 - 19:46

Julián Álvarez convirtió en la victoria de Manchester City sobre Sevilla en Champions

PSG, con Lionel Messi como titular, se impuso a la Juve por 2 a 1. Además, se definieron todos los clasificados a los octavos de final de la Liga de Campeones. 

Por Noticias Argentinas
Julián Álvarez convirtió en la victoria del Manchester City sobre Sevilla. Julián Álvarez convirtió en la victoria del Manchester City sobre Sevilla. Foto NA: REUTERS/Carl Recine

El Paris Saint Germain del astro argentino Lionel Messi le ganó hoy por 2 a 1 a la Juventus en la última jornada de fase de grupos de la Champions League, en la que el delantero Julián Álvarez convirtió un gol en la victoria por 3 a 1 del Manchester City sobre Sevilla.

El PSG, con Messi de titular, cerró su zona en el segundo puesto al vencer 2 a 1 a la Juventus, que contó con los ingresos de Enzo Barrenechea y Matías Soulé en el complemento, mientras que el Benfica de Nicolás Otamendi se adueñó de la cima tras aplastar por 6 a 1 al Maccabi Haifa.

Leé también: Trofeo de Campeones: así sera la final entre Racing y Boca

WhatsApp_Image_2022-11-02_at_18.54.10.jpeg

Álvarez, por su parte, anotó un tanto en el triunfo del City ante el Sevilla de Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Alejandro "Papu" Gómez y Erik Lamela por 3 a 1 para finalizar en el primer puesto del Grupo 6, seguido por el Borussia Dortmund, que empató 1 a 1 con el Copenhague.

En el Grupo E, los clasificados fueron Chelsea, que se impuso por 2 a 1 sobre el Dinamo Zagreb, y Milan luego de derrotar 4 a 0 al Salzburgo.

Además, en la jornada también se definió el F: Real Madrid goleó 5 a 1 al Celtic y culminó primero, al tiempo que el RB Leipzig fue su escolta después de ganarle 4 a 0 al Shakhtar.

Los octavos de final de la Liga de Campeones se llevarán a cabo en febrero del año próximo, luego del receso por el Mundial de Qatar 2022.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina