El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, no continuará en el PSG la próxima temporada y desde el club parisino ya tienen en carpeta a un futbolista top para reemplazarlo.

El director deportivo del Paris Saint Germain, Luis Campos, pensó en el portugués Bernardo Silva, de Manchester City, para ocupar el hueco que deje el rosarino.

PSG tiene en carpeta a un futbolista top para reemplazar a Messi en la próxima temporada
Bernardo Silva, el futbolista top que iría a buscar PSG para reemplazar a Lionel Messi

Si bien es una pieza destacada dentro del plantel que dirige el español Pep Guardiola, sustituir a Messi no será nada sencillo. Es que el campeón del mundo disputó 29 partidos esta temporada y marcó 15 goles y asistió en 15 oportunidades. 

Uno de los futbolistas que podría hacer fuerza para la llegada de Silva podría ser Kylian Mbappé, ya que ambos compartieron equipo en Mónaco, cuando francés daba sus primeros pasos como profesional.

Otro club interesado en Bernardo Silva y el futuro de Messi

Actualmente, el portugués de 28 años tiene un valor de mercado de 80 millones de euros. Otro de los pretendientes sería Barcelona, según informaron medios europeos en las últimas horas. 

LEÉ: Rosario Central empató con Vélez y no pudo sacar provecho de la derrota de River

Mientras PSG diagrama un futuro sin Messi, el argentino por el momento no tomó una decisión sobre dónde continuará su carrera la próxima temporada. Los interesados en contratarlo son Barcelona, Al-Hilal e Inter Miami.