Paris Saint Germain no fue superior ante Reims y dividieron puntos en el 0-0, en la continuidad de la décima fecha de la liga francesa, en un partido que se disputó en el estadip Auguste-Delaune II, que no fue muy vistoso, tuvo varios amonestados y hasta un expulsado para el equipo visitante.

Sin Lionel Messi entre los concentrados, los dirigidos por Christophe Galtier dominaron la posesión del balón de manera amplia, aunque no fueron profundos en el ataque ni al momento de generar situaciones de peligro.

Sergio Ramos se fue expulsado a los 40 minutos de la primera mitad por roja directa y esto propició mayores llegadas por parte del Reims, que no fueron concretadas y establecieron el 0-0 definitivo en el marcador.

En otro partido, Marsella perdió como local 1-2 ante Ajaccio. El defensor argentino Leonardo Balerdi fue titular y marcó en propia puerta el segundo gol para que su rival se quede con los tres puntos.

Dimitri Payet había abierto el marcador para los locales desde el punto penal a los 15 minutos de la primera mitad, pero diez minutos después fue Bevic Moussiti-Oko quien puso el empate transitorio.

Ajaccio sólo contó con esa situación clara de gol y se dedicó más a un juego defensivo, que sí le dio resultado para sumar su primera victoria en el campeonato francés.

PSG se ubica como primero en la tabla general con 26 puntos, lo sigue Marsella con 23 y el tercero es el Lorient con 22 unidades y que mañana visitará al Brest desde las 10.00 -hora argentina-.

Lee también: El Frankfurt, de Lucas Alario, fue goleado por Bochum que pelea por no descender