PSG le regaló esta tarde un triunfo a Lionel Messi, que fue presentado como refuerzo y luego siguió las acciones desde un palco del Parque de los Príncipes, al imponerse por 4 a 2 sobre Estrasburgo, por la segunda fecha de  la Ligue 1.

Otro argentino, Mauro Icardi, abrió la cuenta para el elenco parisino, a los 3 minutos del primer tiempo, con un gol de cabeza que tuvo que ser revisado por el VAR.

Luego, Kylian Mbappe, que sufrió algunos silbidos en la previa del encuentro por demorar la firma de la renovación de su contrato, y Julian Draxler ampliaron la cuenta con goles a los 25 y 27 minutos, respectivamente.

Ya en el complemento, el elenco visitante reaccionó y descontó con tantos de Kevin Gameiro y Ludovic Ajorque, a los 8 y 19 minutos, pero la expulsión de Alexander Djiku, a los 35, le permitió al PSG respirar aliviado.

Finalmente, el español Pablo Sarabia, asistido por Mbbape, puso el partido 4 a 2 a cuatro minutos del cierre.

Antes del partido, Messi fue presentado junto a los otros refuerzos del conjunto dirigido por Mauricio Pochettino: Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum.

En el otro partido de la jornada sabatina Niza goleó 4 a 0 al Lille como visitante con dos tantos de Kasper Dolberg (1' y 64'), Hichem Boudaoui (5') y Amine Gouiri, de penal (49').

La fecha seguirá este domingo con los siguientes partidos: Angers-Lyon (8:00), Brest-Rennes (10:00), Clermont Foot-Troyes (10:00), Nantes-Metz (10:00), Reims-Montpellier (10:00), Lens-Saint-Etienne (12:00) y Marsella-Burdeos (15:45).