Viernes, 30 Abril 2021 17:45

Prohiben al socio de San Lorenzo que amenazó a Tinelli tener contacto con él

El agresor, identificado como Pablo Ezequiel Cuccaro, fue indagado por la fiscalía a cargo de la investigación por las amenazas recibidas por Tinelli, y ante los funcionarios judiciales pidió perdón por lo que hizo.

Marcelo Tinelli. Marcelo Tinelli. Foto: NA. FERNANDO GENS/POOL ARGRA

El socio de San Lorenzo que amenazó por las redes sociales y a través de su celular al presidente del club, Marcelo Tinelli, no podrá tener ningún tipo de contacto con él, de acuerdo a lo que determinó la Justicia, mientras continúa la investigación.

El agresor, identificado como Pablo Ezequiel Cuccaro, fue indagado por la fiscalía a cargo de la investigación por las amenazas recibidas por Tinelli, y ante los funcionarios judiciales pidió perdón por lo que hizo.

No obstante, tras ser indagado, la Justicia dispuso la "medida restrictiva de prohibición de contacto, por sí o por interpósita persona, por cualquier medio, ya sea personal, por teléfono o electrónico" con Tinelli, "mientras dure el proceso". 

Según indicaron fuentes judiciales a NA, Cuccaro "manifestó expresamente su arrepentimiento y pedido de disculpas por los hechos sucedidos, y negó haber amenazado telefónicamente".

Tinelli había denunciado que el pasado 22 de este mes había sido amenazado a través de las redes sociales y también por su whatsapp por una persona, y que esas amenazas estaban directamente relacionadas con los malos resultados obtenidos por el equipo de San Lorenzo.

Las investigaciones llevadas adelante por la Justicia, en este caso a cargo de la fiscalía, y la policía determinaron que Cuccaro era el responsable de las amenazas con el presidente de San Lorenzo y también de la Liga Profesional de Fútbol. 

Tras un allanamiento ordenado por el juez Rodolfo Ariza Clerici, interinamente a cargo del Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas número de la Capital Federal, se secuestró el teléfono celular de Cuccaro, quien no fue detenido por el hecho.

"Cuánta locura, cuánta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo. Me amenazan vía redes sociales y whats app, amenazan a mis hijos. Y todo esto por resultados futbolísticos (sí, por eso)", había escrito en su momento Tinelli en una historia de su cuenta en Instagram.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA