Independiente no podrá utilizar a sus refuerzos en la reanudación de la Liga Profesional, este jueves en su visita a Instituto de Córdoba, ya que los directivos no pudieron levantar las inhibiciones.

De hecho, el club no pudo cumplir con ese trámite y por lo tanto no contará con Kevin Lomónaco y Marco Pellegrino en este encuentro, que marcará el debut del entrenador Julio Vaccari.

Lomónaco y Pellegrino llegaron en este mercado de pases, mientras que Nicolás Vallejo y Baltasar Barcia retornan al club luego de que finalizaran sus préstamos en Talleres de Córdoba y Criciuma de Brasil, respectivamente.

Actualmente, el conjunto rojo se encuentra negociando la llegada del lateral derecho chileno, Felipe Loyola, procedente de Huachipato, quien no estuvo presente en el partido de hoy del equipo ante Racing  de Uruguay, por Copa Sudamericana, debido a que las conversaciones con el conjunto de Avellaneda se encuentran muy avanzadas.

Independiente pagará por el defensor trasandino 1,5 millones de dólares por la mitad del pase y le haría un contrato por cuatro años.