Martes, 16 Marzo 2021 14:54

Problemas para Gallardo: Robert Rojas con molestia muscular

El defensor se resintió en la práctica que el plantel realizó en el River Camp, y en las próximas horas le harán estudios para evaluar la gravedad de la lesión.

Robert Rojas, defensor de River. Robert Rojas, defensor de River. Foto:Twitter.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, sumó un nuevo problema en el plantel, luego de la lesión que se confirmó del defensor paraguayo Robert Rojas, de cara al partido del próximo sábado ante Godoy Cruz de Mendoza.

El club "millonario" confirmó la lesión del central paraguayo y señaló en un Twitter que padece "una molestia en el recto anterior de la pierna izquierda".

Rojas se resintió en la práctica que el plantel realizó en el River Camp de Ezeiza, y en las próximas horas le harán estudios para evaluar la gravedad de la lesión.

El problema de Rojas se dio en el marco de una tarea de fútbol en espacios reducidos que hicieron los futbolistas que no jugaron en La Bombonera.

El zaguero guaraní se sumó a una lista de lesionados, en la última línea riverplatense, que le hace armar una ingeniería a Gallardo para la próxima jornada.

Por que al casi descarte de Rojas se le suma que Gonzalo Montiel, quien si bien tiene el alta médica de la mononucleosis que lo afectó, no está totalmente en condiciones para regresar a la titularidad.

Además, Javier Pinola todavía está en plena etapa de recuperación tras la fractura en el antebrazo, y si bien le quitaron el yeso, se le colocó una férula y le restan algo más de dos meses para regresar.

Con la expulsión de Milton Casco ante Boca en el Superclásico (1-1), Gallardo deberá hacer un cambio obligado y por ese motivo el ingreso del lateral Alex Vigo es casi una fija, además de mantener entre los centrales a Jonatan Maidana, junto al chileno Paulo Díaz.

En caso de Gallardo volver a la línea de tres defensores, el que ingresaría por Casco sería Héctor David Martínez, para hacer la última fase defensiva con Maidana y Díaz.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA