El delantero Luis Miguel "Pulga" Rodríguez sufrió una distensión fibrilar en el isquiotibial y se perdería el partido en el cual Colón de Santa Fe visitará a Platense el próximo sábado a partir de las 14.00 por la séptima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El futbolista sufrió la molestia muscular en la práctica del martes y se encendieron las alarmas en la entidad santafecina ya que podría tratarse de un desgarro, lo que le demandaría al jugador al menos 21 días de recuperación, pero el club aún no informó el grado de la lesión.

Problemas para Colón: se lesionó la "Pulga" Rodríguez

En caso de confirmarse que se trata de un desgarro, Rodríguez se perdería el partido ante Platense mientras que además estaría ausente frente a Argentinos Juniors en Santa Fe y con River en el estadio Monumental.

Ante esta situación, el entrenador Eduardo Domínguez comenzó a evaluar alternativas para conformar el ataque de Colón, teniendo en cuenta que Cristian Ferreira también está en duda por padecer un esguince de tobillo, aunque la buena noticia es que el técnico tendrá disponibles a Wilson Morelo y a Tomás Sandoval.

Problemas para Colón: se lesionó la "Pulga" Rodríguez

Tomando como referencia a los once que empezaron jugando frente a Rosario Central la fecha pasada, Domínguez podría colocar a Facundo Farías en lugar de Ferreira, en caso de que éste no llegue en buenas condiciones, mientras que Sandoval se perfila para reemplazar al "Pulga" Rodríguez.

Colón es el líder de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol con 16 puntos, producto de cinco victorias y un empate, y el equipo "Sabalero" tiene cinco puntos de ventaja sobre sus perseguidores. Para buscar un nuevo triunfo, Domínguez colocaría en cancha a: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Eric Meza, Yeiler Góez, Federico Lértora, Facundo Farías o Cristian Ferreira, Gonzalo Piovi; Tomás Sandoval o Facundo Farías y Nicolás Leguizamón.