El experimentado defensor Paolo Goltz volvió a sufrir una lesión muscular que lo dejará fuera de disposición en Colón de Santa Fe de cara a la semifinal de la Liga Profesional, el próximo lunes ante Independiente en San Juan.

El problema muscular para Goltz fue en el sóleo izquierdo, un mes después del desgarro que sufrió en la otra pierna, lesión que fue ratificada en los estudios médicos que se realizaron en el sanatorio Santa Fe.

El defensor de 36 años iba a retornar en la semifinal ante el "Rojo" en lugar de Bruno Bianchi, que seguirá en el equipo titular, que además tendrá dos modificaciones respecto de la victoria por penales en cuartos ante Talleres de Córdoba.

El entrenador Eduardo Domínguez planea el ingreso de Facundo Mura por el expulsado Eric Meza en el lateral derecho, mientras que Nicolás Leguizamón volverá al once luego de dos meses por el colombiano Wilson Morelo.

De esa forma, el lunes a partir de las 19:00 en el estadio "Bicentenario" de San Juan, con arbitraje de Diego Abal, el "Sabalero" saldría a la cancha con Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi, Rafael Delgado; Facundo Mura, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro, Gonzalo Piovi; Luis "Pulga" Rodríguez y Leguizamón.

En caso de empate en los 90 minutos reglamentarios habrá alargue (dos tiempos de 15 minutos) y, de persistir, definición por penales.