El zaguero central de Boca Marcos Rojo terminó el entrenamiento de hoy con una molestia muscular y no fue citado por el entrenador Jorge Almirón para el encuentro de mañana ante Colo Colo por la quinta fecha de la Copa Libertadores en el estadio La Bombonera.

El defensor volvió a disputar un encuentro en el Torneo Proyección para la reserva frente a Arsenal después de 261 días inactivo por un rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha y estaba listo para su regreso a la primera pero tendrá que esperar un tiempo más para volver a jugar con el plantel mayor.

Rojo se hará estudios para determinar que tipo de dolencia sufrió tras el entrenamiento que lo dejó afuera de los concentrados y se evaluará si está en condiciones de estar el próximo fin de semana cuando reciba a Lanús en condición de local.

El propio futbolista había advertido que sus lesiones pueden tener repercusiones a futuro aún después de la recuperación si se apuran los tiempos: "Voy a tener para siete u ocho meses. Me lo voy a tomar con calma, tratar de recuperarme bien para volver bien, porque me pasó que la vez pasada, con el Mundial, yo me apuré para volver lo antes posible y después me costó mucho con lesiones".

Por este motivo, el ex Estudiantes solo jugó 45 minutos para el equipo de la reserva dirigido por Mariano Herrón, en donde se le vio desenvuelto y con ganas de jugar, para probar de a poco y no exponerse a otra lesión grave que lo deje afuera por más tiempo.

LEE: El presidente de la Conmebol expresó su deseo de tener a Messi: "La Copa Libertadores te espera siempre"