Sábado, 27 Noviembre 2021 21:51

Quilmes le ganó por penales a Deportivo Morón y pasó a las semifinales del Reducido

Empataron 1 a 1 y el "Cervecero" se impuso en los penales

Quilmes dejó en el camino a Deportivo Morón Quilmes dejó en el camino a Deportivo Morón

Quilmes dejó en el camino esta noche a Deportivo Morón al superarlo 5 a 4 en la definición por penales, tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios, y avanzó a las semifinales del Reducido de la Primera Nacional que otorgará el segundo ascenso.

Luego de igualar 2 a 2 en la ida disputada en la cancha del "Gallito", se enfrentaron hoy en el Estadio Centenario, donde el local abrió el marcador por intermedio de Emanuel Moreno, a los 16 minutos del primer tiempo, mientras que Guillermo Villalba lo empató para la visita, a los 24 de la misma etapa.

Tras quedar a mano en el partido, la clasificación se definió con remates desde el punto del penal, instancia en la que el "Cervecero" tuvo cien por ciento de efectividad con los remates de Federico Anselmo, Martín Ortega, Agustín García Basso, Brandon Obregón y Rafael Barrios.

El hombre determinante fue el arquero del elenco anfitrión, Rodrigo Saracho, quien atajó el remate de Leonel Bontempo, un ex Quilmes, mientras que el resto de los penales del "Gallito" terminaron en gol (Gastón González, Alan Schönfeld, Luciano Guaycochea y Lucas Abascia).

Este domingo será el turno de Almirante Brown e Independiente Rivadavia, que se enfrentarán en el estadio Fragata Sarmiento luego de igualar 1 a 1 en la ida disputada en Mendoza.

En tanto, el lunes se medirán Ferro y San Martín de Tucumán en Caballito tras la victoria del conjunto "verde" en la "Ciudadela" por 3 a 1.

A las semifinales se sumará Barracas Central, equipo que perdió la final por el ascenso frente a Tigre.

Escrito por
Buenos Aires, NA