Belgrano de Córdoba dejó pasar la oportunidad de liderar la Primera Nacional en soledad tras igualar hoy 1 a 1 como visitante de Atlanta, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del certamen.

Gonzalo Klusener puso en ventaja al elenco dirigido por Walter Erviti, a los 27 minutos del primer tiempo, mientras que Pablo Vegetti marcó la igualdad del "Pirata" cordobés, a los 34 del complemento.

En otro partido de la jornada sabatina, Instituto se impuso como local por 2 a 1 sobre Nueva Chicago con goles de Santiago Rodríguez y Enzo Lettieri, en contra, ambos en el primer tiempo, a los 8 y 42 minutos, respectivamente.

En tanto, Brian Guerra descontó para el "Torito" de Mataderos, a los 13 minutos de la segunda parte. .

Por su parte, Deportivo Madryn le ganó como visitante 2 a 1 a Defensores de Belgrano con tantos de Francisco Molina y Brian Fernández, a los 7 del primer tiempo y a los 14 del segundo.

Juan Manuel Olivares marcó la igualdad transitoria del elenco anfitrión, a los 4 minutos del complemento.

En tanto, Agropecuario y Almagro quedaron a mano e igualaron 2 a 2 en Carlos Casares.

El dueño de casa abrió la cuenta por intermedio de Exequiel Narese, a los 38 minutos de la primera parte, la visita dio vuelta el resultado con un doblete de Nicolás Servetto, a los 39 del primero y a los 38 del segundo tiempo, y finalmente Brian Blando, de penal, lo emparejó a los 43 de esa etapa final.

Finalmente, Estudiantes de Buenos Aires y Villa Dálmine empataron 2 a 2 en Caseros, donde el local empezó ganando con gol de Alan Cantero, a los 27 minutos del primer tiempo y luego pasó al frente la visita con tantos de Lautaro Díaz, a los 32 y 34 de la misma etapa.

Antes del entretiempo, el "Pincha" reaccionó y volvió a igualarlo por intermedio de Facundo Pereyra, de penal, a los 40.

La fecha continuará este domingo a las 17 con tres encuentros y en uno de ellos Chacarita recibirá a Temperley con Lucas Comesaña como árbitro y televisación en directo, mientras que Guillermo Brown de Puerto Madryn será local de Flandria con Luis Lobo Medina como juez y en Sacachispas será anfitrión del Deportivo Maipú con Juan Pafundi como árbitro.

Además, a las 17:30 San Martín de San Juan recibirá al Deportivo Riestra con arbitraje de Jorge Baliño, a las 19 Atlético Rafaela será local de Gimnasia y Esgrima de Jujuy con Bruno Bocca como juez, a las 19:30 Chaco For Ever será anfitrión de Atlético Güemes de Santiago del Estero con Yamil Possi como árbitro y a las 21 Quilmes visitará a Mitre de Santiago del Estero con Nazareno Arasa como juez principal.

Las posiciones son las siguientes: Brown de Adrogué, San Martín (T) y Belgrano, 10 puntos; Instituto, 8; All Boys, Deportivo Riestra, Deportivo Maipú, Almagro y Deportivo Madryn, 7; Almirante Brown y Guillermo Brown de Puerto Madryn, 6; Chaco For Ever, Gimnasia de Jujuy, y Estudiantes de Río Cuarto, 5; Independiente Rivadavia, San Martín (SJ), Tristán Suárez, Alvarado, Chacarita y Atlanta, 4; Gimnasia (Mza), Ramón Santamarina (T), Temperley, Quilmes, Dep. Morón, Alvarado y Ferro, 3; Estudiantes (BA), Sacachispas, Nueva Chicago, Atlético Güemes, Def. Belgrano y Agropecuario, 2; Atl.Rafaela, Mitre (SdE), San Telmo, Flandria y Villa Dálmine, 1.