Sábado, 02 Octubre 2021 21:57

Primera Nacional: Barracas Central le ganó a All Boys y volvió a la punta de la Zona B

Dio vuelta el resultado como local con dos goles en tiempo de descuento y se impuso por 2 a 1 

Barracas Central le ganó a All Boys Barracas Central le ganó a All Boys

Barracas Central dio vuelta el resultado en tiempo de descuento frente a All Boys, le ganó 2 a 1 como local, en la continuidad de la vigésimo octava fecha de la Primera Nacional, y con este resultado volvió a la punta de la  Zona B.

El conjunto de Floresta ganaba desde los 22 minutos con un gol de Axel Rodríguez y llegó ganador hasta el final del partido, cuando el dueño de casa reaccionó y revirtió la historia con tantos de Bruno Cabrera y Mauro Albertengo, a los 91 y 95 minutos, respectivamente.

Por la misma zona, Guillermo Brown no pudo en Puerto Madryn con Tristán Suárez y empató 0 a 0, mientras que San Martín de San Juan y Deportivo Morón también quedaron a mano al igualar 1 a 1 en el Estadio Hilario Sánchez Rodríguez.

Gastón González puso en ventaja al "Gallito", a los 3 minutos del complemento, mientras que Ezequiel Rescaldani anotó la igualdad para los sanjuaninos, a los 24.

La jornada de la Zona B seguirá este domingo a las 11:00 con el encuentro entre Independiente Rivadavia de Mendoza e Instituto con Emanuel Ejarque como juez principal, mientras que a las 15:00 Brown de Adrogué será local de Ferro con Nazareno Arasa como árbitro y el lunes a las 15:00 Defensores de Belgrano recibirá a Ramón Santamarina de Tandil con arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

Las posiciones de la Zona B están así: Barracas Central, 45 puntos; Atlético Güemes, 44; Brown de Adrogué y Deportivo Morón, 41; Ferro, Tristán Suárez y Gimnasia (Jujuy), 38; Almagro, Defensores de Belgrano e Independiente Rivadavia, 37; All Boys y San Telmo, 36; Atlético Rafaela, 34; San Martín de San Juan, 32; Instituto y Villa Dálmine, 31; Brown (PM), 29; Ramón Santamarina, 26.

Tigre perdió y no pudo acortar distancias en la Zona A

En la Zona A, Tigre dejó pasar la chance de acercarse al líder Almirante Brown al caer por 2 a 1 en su visita a Estudiantes de Buenos Aires.

Nicolás Rinaldi, a los 21 minutos del primer tiempo, y Tomás Bolzicco, de penal, a los 11 del segundo, anotaron para el equipo de Caseros, mientras que Tomás Fernández descontó para el "Matador", a los 37 del complemento.

Por su parte, Deportivo Maipú se impuso por 2 a 1 sobre  Chacarita en San Martín con goles de Gonzalo Parisi, a los 25 minutos del primer tiempo, y de Santiago González, a los 38 del segundo.

En tanto, Alejandro Manchot marcó la igualdad parcial del "Funebrero", a los 19 minutos del complemento.

La fecha 28 seguirá este domingo a las 11:00, cuando Atlanta será local de Agropecuario con Sebastián Martínez como árbitro y a las 15:30 Quilmes visitará a Mitre de Santiago del Estero con Adrián Franklin como juezprincipal y televisación en directo.

En tanto, el lunes a las 17:10 con el encuentro entre San Martín de Tucumán y Gimnasia de Mendoza con arbitraje de Diego Abal y a las 21:10 Almirante Brown recibirá a Estudiantes de Río Cuarto con Lucas Comesaña como juez y ambos partidos serán televisados.

La jornada de la Zona A culminará el martes con el partido en el cual Temperley visitará a Chicago desde las 21:10 con Nelson Sosa como juez principal y televisación en directo.

Las posiciones son las siguientes: Almirante Brown, 50 puntos; Tigre, 46; Quilmes, 45; San Martín (T), 43; Belgrano, 42;  Gimnasia (Mendoza), 41; Agropecuario, 38; Atlanta, 34; Alvarado, 33; Riestra y Deportivo Maipú, 32; Temperley, 29; Estudiantes (BA), 28; Estudiantes (RC) y Chacarita, 27; Mitre (SdE) 26; y Nueva Chicago, 16.

Escrito por
Buenos Aires, NA