Agropecuario dio vuelta un resultado adverso y se impuso esta noche en Carlos Casares por 3 a 1 sobre Almirante Brown, puntero de la Zona A de la Primera Nacional, en un partido correspondiente a la trigésimo primera  fecha del certamen.

Joaquín Ibáñez puso en ventaja a la visita, a los 21 minutos del primer tiempo, mientras que Emanuel Dening, a los 38 de la misma etapa, y Ezequiel Parnisari y Andrés Ayala, a los 15 y 34 del complemento, marcaron los goles del conjunto "sojero".

Con este resultado, Agropecuario, que acumula cinco triunfos en fila y cortó un invicto de 15 juegos de "La Fragata", alcanzó los 50 puntos, cinco menos que Almirante Brown.

En tanto, Tigre le ganó el clásico a Chacarita en Victoria por 1 a 0 con un gol de Pablo Magnín al minuto de juego, resultado que le permitió quedar como escolta en la zona junto a Quilmes.

Por su parte, Estudiantes de Buenos Aires goleó sin contemplaciones a Mitre de Santiago del Estero por 5 a 0, con los tantos de Enzo Acosta, Fernando Joao, de penal, Nicolás Rinaldi, en dos ocasiones y Franco Lonardi.

La fecha 31 seguirá este domingo a las 15:10, cuando Quilmes se medirá en su estadio frente a Nueva Chicago con arbitraje de Jorge Broggi, mientras que a las 16:30 Deportivo Maipú de Mendoza será anfitrión de San Martín de Tucumán con Mariano González como juez y a las 17:00 Alvarado se enfrentará en Mar del Plata a Atlanta con Bruno Bocca como árbitro.

El lunes a las 21:00 Estudiantes de Río Cuarto recibirá al Deportivo Riestra con arbitraje de Lucas Novelli y a las 21:05 Temperley será local de Belgrano de Córdoba con Yael Falcón Pérez como juez principal, mientras que Gimnasia de Mendoza es el equipo que tendrá fecha libre.

Las posiciones de la Zona A son las siguientes: Almirante Brown, 55 puntos; Tigre y Quilmes, 51; San Martín (T) y Agropecuario, 50; Belgrano, 46; Gimnasia (Mendoza) 42; Alvarado, 36; Atlanta, 35; Estudiantes (BA), 34; Riestra y Mitre (SdE), 33; Deportivo Maipú, 32; Temperley, 31; Estudiantes (RC), 30; Chacarita, 27 y Nueva Chicago, 20.

Barracas Central empató 0 a 0 con Brown de Madryn

Barracas Central no pudo estirar la ventaja en la punta de la tabla de posiciones tras igualar sin goles con Guillermo Brown de Puerto Madryn, y ahora la diferencia con su inmediato perseguidor Atlético Güemes de Santiago del Estero, es de solo un punto.

Deportivo Morón, como local, goleó a Defensores de Belgrano por 3 a 0, con los tantos de Gastón González y dos conquistas de Mateo Levato.

En Floresta, All Boys empató 1 a 1 con Almagro, con los goles de Matías Persia, a los 35 minutos del inicio, y la igualdad llegó con un tanto de Juan Da Rosa, a los 10 del complemento.

En el descuento Villa Dálmine le arrebató un empate a Tristán Suárez por 1 a 1, con un gol de Maximiliano Pollacchi, tras la apertura del marcador por parte de Bruno Duarte.

El domingo a las 15:30 Gimnasia y Esgrima de Jujuy será local de San Martín de San Juan con Carlos Córdoba como árbitro, mientras que el lunes a las Instituto jugará en Córdoba frente a Brown de Adrogué con Rodrigo Rivero como juez y el martes a las 21:10 Ferro hará lo propio en Caballito ante San Telmo con arbitraje de Nicolás Ramírez.

Las posiciones de la Zona B, a falta de cuatro fechas, quedaron así: Barracas Central, 49 puntos; Atlético Güemes, 48 puntos; Independiente Rivadavia y Deportivo Morón, 47; Ferro, 45; Brown de Adrogué, 43; Almagro y Gimnasia (Jujuy), 42; Defensores de Belgrano, 41; Tristán Suárez, 40; All Boys, 39; San Telmo, 37; Villa Dálmine, 36; San Martín de San Juan e Instituto, 35; Atlético Rafaela, 34; Brown (PM), 31; Ramón Santamarina, 29.