El presidente de Central Córdoba de Santiago del Estero, José Alfano, señaló que si le aseguran que no habrá descensos en el fútbol argentino "sería una cosa muy importante" para la entidad norteña y dijo que "la mayoría" de los dirigentes "entiende que es una buena medida".

"Nos vamos a parar en la posición que nos convenga más como institución. Si hoy me dicen que no hay descensos sería una cosa muy importante para nosotros porque nos permitiría trabajar y afianzarnos en lo deportivo e institucional, cosa que hemos tenido que remontar mucho cuando ascendimos", indicó.

El dirigente formuló estas declaraciones a El Liberal luego que en los últimos días creció con fuerza la versión de que, una vez que se reanude la actividad tras la pandemia de coronavirus, en el fútbol argentino se eliminarán los descensos por los próximos dos años.

Además Alfano comentó: "Uno adquiere cierta experiencia y está en nosotros los dirigentes hacer mejor las cosas. El año pasado se armó un equipo en 20 días, los jugadores fueron llegando hasta con el torneo comenzado. Ahora podríamos tener cierta tranquilidad para hacer mejor las cosas".