El mediocampista de Independiente Pablo Hernández quedó descartado para el partido del próximo fin de semana ante Newell`s Old Boys, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El jugador tucumano se lesionó en la práctica de esta mañana que el plantel "rojo" realizó en el predio de Villa Domínico, y quien se perfila para ser su reemplazante es Lucas Romero.

Lo bueno para Falcioni es que Romero se recuperó del esguince de tobillo que sufrió hace algunas semanas, y por ese motivo podría estar desde el arranque ante la "lepra", el viernes a las 19.15 horas en el Coloso "Marcelo Bielsa".

No obstante Falcioni maneja también otras dos alternativas para el puesto como son Lucas González y Adrián Arreghi, por lo que en la semana deberá tomar la decisión para saber con qué equipo saldrá al campo de juego.

Pero el DT del "diablo" evalúa realizar otro dos cambios en la formación inicial, dado que el defensor Lucas Rodríguez, quien se recuperó de coronavirus, ingresará por Gastón Togni, mientras que el juvenil Alan Velasco reaparecerá en el ataque en lugar de Jonathan Menéndez.

Con este cuadro de situación, Independiente formaría con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alan Franco, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Romero, Domingo Blanco;
Velasco, Silvio Romero y Sebastián Palacios.