Domingo, 09 Mayo 2021 21:11

Preocupación en River por Montiel en la semana del Superclásico

"Cachete" sufrió una sobrecarga muscular y tuvo que ser reemplazado en el entretiempo del partido con Aldosivi

Gonzalo Montiel tuvo una lesión muscular que lo deja casi afuera del Superclásico Gonzalo Montiel tuvo una lesión muscular que lo deja casi afuera del Superclásico 90min

El defensor Gonzalo Montiel, uno de los puntos más altos de River, tiene una sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo que preocupa al cuerpo técnico "millonario", a pocos días del Superclásico que disputará frente Boca el próximo fin de semana, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Montiel, quien esta tarde, de penal, abrió la goleada de River frente a Aldosivi en el estadio Monumental (4-1), no pudo salir a jugar el segundo tiempo y fue reemplazado por Alex Vigo.

Tras el encuentro frente al "Tiburón", el club de Núñez emitió un breve parte médico confirmando la sobrecarga sufrida por "Cachete", que está en duda en una semana importante para River.

De hecho, antes del choque con Boca por el certamen local, River deberá viajar a Barranquilla, donde el próximo miércoles enfrentará a Junior por la Copa Libertadores. 

Escrito por
Buenos Aires, NA